Entrega


Información de envío

¿CUÁNTO TIEMPO TOMA EL PROCESO DE PEDIDO Y ENVÍO?
La confirmación del pedido con la lista de productos comprados se enviará a la dirección de correo electrónico de contacto una vez realizado el pedido.

Después de recibir el pago, procesaremos y enviaremos su pedido en un plazo de 2 a 5 días hábiles. Los tiempos de entrega dependen de varios factores, como el método de envío, la eficiencia del servicio postal, despacho de aduanas, envío internacional, etc. Por este motivo, solo podemos brindarle información basada en nuestras estadísticas y experiencia previa.

Por lo general, el envío a los EE. UU. (Que es de donde provienen la mayoría de nuestros clientes) demora de 7 a 15 días hábiles después de que se proporciona el código de seguimiento.

¿CÓMO SE ENVÍAN LOS PRODUCTOS?

Después de recibir el pago, el pedido se empaquetará y estará listo para su envío y el código de seguimiento se proporcionará en un plazo de 2 a 5 días hábiles.

Como mensajero, utilizamos EMS (USPS), un envío totalmente rastreable que requiere una firma cuando llega el producto. Se puede rastrear cada paquete a través de estos sitios web:

https://www.usps.com (para pedidos en EE. UU., si el artículo ya está en EE. UU.)

http://www.track-trace.com/post (para todos los paquetes que se envían a cualquier país y en cualquier momento de la entrega)

¿CÓMO SE ENVÍAN LOS PEDIDOS AL POR MAYOR?

Si el pedido es demasiado grande para ser contenido en un paquete de tamaño mediano normal, garantizamos que el pedido se dividirá en la cantidad deseada de paquetes sin costo adicional. Independientemente del tamaño de su pedido, le aseguramos la misma discreción y empaque que con un pedido pequeño. Además, nos gustaría señalar una vez más que los gastos de envío son únicos independientemente del tamaño del pedido y la cantidad de paquetes enviados.

¿CUÁNTO TIEMPO TOMA EL PROCESO DE ENVÍO?

El plazo de entrega estimado es de 5-17 días laborables, según el destino.
5-12 días hábiles para Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia,
8-17 días hábiles para Sudáfrica

Los tiempos de entrega dependen de diversos factores como la eficiencia del servicio postal, despacho de aduanas, envío internacional, etc. Por este motivo te facilitamos horarios basados ​​principalmente en nuestras estadísticas y experiencia previa.

Generalmente, el 80-85% de los paquetes enviados por correo aéreo llegan dentro de los 10 días posteriores a la fecha de envío y el 15-20% llegan dentro de los 10-15 días hábiles posteriores a la fecha de envío del paquete. Las principales razones de un posible retraso son el posible despacho de aduana de la mercancía en los países de envío y destino. Si se descubre que el código de seguimiento no se ha movido durante un período de 5 días, esta es la razón principal.

Todo envío internacional suele pasar por: el servicio postal local y nacional en el país de origen, luego la exportación y entrega del envío por los puertos de salida, el tránsito de la mercancía en el país de destino por correo internacional, importación al país de destino (despacho de aduana) y finalmente el correo nacional en el país de destino. Cada uno de estos pasos puede afectar los tiempos de entrega. Aunque la mayoría de estos pasos se completan con éxito a tiempo, la ineficacia de un solo paso es suficiente para extender los tiempos de entrega más allá del intervalo de tiempo normal establecido.

¿SE REQUIERE FIRMA A LA LLEGADA DE LAS MERCANCÍAS? ¿ALLÍ?

Sí, nuestro método de envío requiere una firma en el momento de la entrega. De esta forma, podemos combatir cualquier tipo de carga fraudulenta cuando el cliente recibe el pedido y podemos estar seguros de que la entrega se realiza al destinatario correcto. Tenemos una tasa de éxito del 99% en disputas, ya que ofrecemos a nuestros clientes correspondencia directa, pedidos detallados, imágenes de paquetes y confirmaciones postales oficiales de envío y entrega. Por el contrario, cualquier intento de litigio fraudulento daña las relaciones y afecta irreparablemente la solvencia de clientes y vendedores, e incurre en multas de entre $ 25 y $ 200 por litigio ilegal.

¿DE DÓNDE SE ENVÍAN LAS MERCANCÍAS?

El envío proviene de India, Singapur, Tailandia y especialmente de la Unión Europea. El nombre de nuestra organización no está indicado en ningún paquete y el envío lo realizan nuestros centros de envío para garantizar la máxima discreción, la máxima eficiencia y los mejores tiempos de entrega.

¿A QUÉ PAÍSES ENVÍAS?

Realizamos envíos a todo el mundo.

¿ES LEGAL COMPRAR ESTOS PRODUCTOS?

Como las leyes difieren de un país a otro, le recomendamos que consulte a un abogado calificado con respecto a las reglas y restricciones de su país.

¿QUÉ SUCEDE SI EL PAQUETE SE REVISA POR ADUANAS?

Tenemos tasas de entrega del 99,9% en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Sudáfrica. Incluso si los productos son confiscados (1% de probabilidad según nuestras estadísticas de estos años), ofrecemos la devolución de la mercancía o la emisión de una nota de crédito para la compra de nuevos productos en nuestro sitio web. En este caso, debe enviarnos un correo electrónico de notificación oficial desde la oficina de correos o la aduana, en el que explica que el paquete ha sido confiscado y que organizaremos una nueva entrega dentro de los 3 días hábiles.