Nuestro sitio web es algo más que un mercado de productos farmacéuticos para deportistas. Es todo un blog con instrucciones y toda la información que los deportistas necesitan. Nuestro equipo pone mucho cuidado en la elaboración de los contenidos. Nos esforzamos por dar toda la información a los deportistas, para que después de leer nuestro blog, los deportistas no tengan ninguna duda sobre la toma de productos farmacéuticos o su salud. Nuestro sitio web ofrece datos fiables y con base científica. Sin embargo, aunque sea informativa, nuestro equipo no se responsabiliza ni garantiza todo el contenido y su uso futuro en Internet.

Todo el contenido proporcionado en este sitio web tiene únicamente fines informativos. No constituye una guía de actuación y no debe utilizarse como base para el diagnóstico, la prescripción o el tratamiento de la salud. Tenga en cuenta que la autoprescripción y el uso de productos farmacéuticos para el deporte pueden afectar negativamente a su salud. Es necesario considerar todos los riesgos antes de empezar a tomar productos farmacéuticos sin consultar a un médico.

Como ya hemos dicho, nuestro sitio web sólo contiene información científicamente probada y fiable. Sin embargo, todo este contenido no sustituye a la consulta con un médico altamente cualificado. Incluso si has aprendido toda la información sobre la farmacia después de seleccionar los productos de farmacia deportiva y no tienes ninguna duda, es obligatorio consultar a un médico. Si tiene alguna duda sobre su salud, debe consultar a un médico para que le haga pruebas de laboratorio y diagnósticos preliminares.

Toda la información contenida en nuestro sitio web no pretende diagnosticar su salud ni prescribir un tratamiento posterior. Si los deportistas experimentan algún cambio en su salud mientras toman productos farmacológicos para el deporte, deben consultar definitivamente a su médico sobre el tratamiento farmacológico adicional. No se debe descuidar la consulta con un médico.

Si tiene alguna duda sobre su salud o le preocupa la aparición de enfermedades, debe consultar a un médico altamente cualificado. En nuestra página web puede encontrar toda la información necesaria sobre salud, medicamentos y tratamientos, pero toda esta información tiene un carácter meramente informativo.

No aceptamos ninguna responsabilidad por el uso posterior de la información de nuestro sitio web.